Información
Heerlen, Países Bajos | Publicado en: 15 de agosto de 2012
Compartir en redes sociales
iVigilo Smartcam para Mac OSX convierte un ordenador Mac en una cámara IP con detección avanzada de movimiento http://pr.co/p/000p4x
Sumario
iVigilo Smartcam para Mac OS X, convierte un ordenador Mac en una cámara IP con detección avanzada de movimiento y rostros. Escribiendo la dirección IP de la cámara en un navegador web, se mostrará la emisión de la cámara desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, en todo el mundo. La aplicación iVigilo Smartcam ofrece un sofisticado sistema de seguridad para el hogar o la oficina, ypuede configurarse para enviar una alerta por email cuando se detecte movimiento o un rostro.
Detalles

Naboo se enorgullece de presentar hoy iVigilo Smartcam para Mac OS X, su última aplicación que permite a los propietarios de ordenadores Mac utilizar sus máquinas como una cámara IP de alta calidad con capacidades avanzadas de detección de movimiento y de rostros (se requiere una cámara incorporada USB).

Escribiendo la dirección IP de la cámara en un navegador web, la emisión en vivo puede verse en cualquier ordenador o dispositivo móvil, en todo el mundo. Incorporando las últimas tecnologías en detección de movimientos y rostros, la aplicación ofrece un sofisticado sistema de seguridad para el hogar o la oficina, y puede configurarse para enviar una alerta por email cuando se detecte movimiento o un rostro.

iVigilo Smartcam para OS X, es uno de los primeros sistemas de control de cámara basados en ordenadores y ampliables. Ofrece la funcionalidad de los caros sistemas de seguridad de cámaras fijas en su Mac. Esto abre nuevas posibilidades tanto para la seguridad en el hogar como en la oficina, protegiendo al Mac y sus alrededores cuando no está siendo usado o simplemente guardando imágenes de los usuarios de la máquina en un archivo diario.

iVigilo Smartcam utiliza las últimas tecnologías en detección de movimientos y rostros para analizar la señal de la cámara en el ordenador Mac. El nivel de sensibilidad de movimiento se puede configurar para situaciones específicas. Una vez que se ha detectado un movimiento o un rostro, puede enviarse una alerta a través de email.

Características Destacadas:

  • Convierte la cámara incorporada o externa de un Mac en una cámara web IP de alta calidad
  • Funciona con hasta 3 cámaras externas USB compatibles con Mac 
  • Configure la emisión de vídeo con uno de los diferentes niveles de calidad 
  • Reenvío de puertos UPnP integrado para programar automáticamente el router 
  • ID de usuario opcional y configuraciones de contraseñas para las páginas web del usuario y del administrador 
  • Servidor web integrado para emitir la señal de la cámara USB o integrada del Mac a través de Internet 
  • Funciona en redes locales o redes externas 3G/Wi-Fi 
  • Avanzadas rutinas de detección de movimiento incorporadas 
  • Una vez que se detecta un movimiento, se guarda una notificación en el Historial de Alertas en el ordenador Mac 
  • El usuario puede establecer la sensibilidad 
  • Avanzadas rutinas de detección de rostros incorporadas 
  • Una vez que se detecta un rostro, se guarda una notificación en el Historial de Alertas en el ordenador Mac 
  • Cuando hay movimiento y/o se detecta un rostro, se genera una imagen fija con un fotograma clave 
  • Se pueden establecer las alertas a través de email a varios usuarios predefinidos 
  • La frecuencia de alertas es configurable por el usuario 
  • Los eventos de alerta de movimiento se pueden grabar como una secuencia de imágenes fijas a lo largo del tiempo 
  • Se genera automáticamente y se almacena en el ordenador un historial cronológico de alertas con información detallada por evento 
iVigilo Smartcam para OS X posee un servidor web incorporado que se usa para emitir la señal de la cámara del Mac a través de Internet. Escribiendo la dirección IP del Mac que esté ejecutando la aplicación, podrá ver la imagen en vivo del ordenador desde cualquier navegador en cualquier parte del mundo. Se puede acceder fácilmente y de manera remota a muchas de las funciones de iVigilo Smartcam desde la sección de administrador del sitio web de Smartcam.

iVigilo Smartcam para OS X incorpora la aplicación de cámara de seguridad nº1 para iPhone y iPad, iVigilo Smartcam para iOS, y presenta una funcionalidad e interfaz similar. iVigilo Smartcam para OS X es la última incorporación en la gama de iVigilo de aplicaciones multimedia de la empresa Naboo.


"Con la incorporación de iVigilo Smartcam para OS X, ahora ofrecemos a los usuarios de Mac la misma tecnología líder mundial que ya posee nuestra aplicación para iOS Smartcam”, declaró Leon Klinkers de Naboo. “Ninguna otra aplicación para Mac puede ofrecer las características y capacidades avanzadas de Smartcam para OS X".

Idiomas Soportados:

Inglés americano, alemán, francés, italiano, español, holandés y chino.

Requisitos del sistema:

  • Mac OS X 10.7 o superior 
  • Cámara incorporada o compatible USB 
  • 14.5 MB 
  • Conexión a Internet requerida para emisión de vídeo IP

Precio y Disponibilidad:

iVigilo Smartcam 1.0 para Mac OS X cuesta $2.99 (USD) y está disponible en todo el mundo exclusivamente a través de la App Store en la categoría de Vídeo. Las copias de evaluación están disponibles previa solicitud.  

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA:

Basada en Heerlen, Países Bajos, Naboo BV fue fundada por Leon Klinkers in 1999. Se ocupa del diseño, desarrollo y distribución de software y servicios para el Internet de las Cosas. Naboo es el desarrollador de las aplicaciones iVigilo, una familia de aplicaciones usadas para monitorización con cámara, seguridad y emisiones en vivo. Para más información acerca de Naboo y sus productos, visite Naboo en línea. Copyright (C) 1999-2012 Naboo BV. Todos los Derechos Reservados. iVigilo(R) y el logo iVigilo(R) son marcas comerciales registradas de Naboo BV en la Unión Europea y otros países. Apple, el logo de Apple, iPhone, iPod y iPad son marcas comerciales registradas de Apple Inc. en los Estados Unidos y/o otros países. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.  

Citas
Con la incorporación de iVigilo Smartcam para OS X, ahora ofrecemos a los usuarios de Mac la misma tecnología líder mundial que ya posee nuestra aplicación para iOS Smartcam. Ninguna otra aplicación para Mac puede ofrecer las características y capacidades avanzadas de Smartcam para OS X

— Leon Klinkers