Heerlen/Países Bajos | Publicado en: 10 de agosto de 2012
iVigilo® Smartcam+ convierte cualquier iDevice en un sistema móvil ampliable de cámara de seguridad. http://pr.co/p/000og0
Sumario
La aplicación iVigilo® Smartcam+ convierte cualquier iDevice que tenga una cámara en un sistema móvil ampliable de cámara de seguridad. iVigilo Smartcam+ realiza una emisión de vídeo en directo desde la cámara del iDevice que puede ser visualizada con todos los navegadores más comunes en cualquier ordenador o plataforma móvil. Cuando se detecta movimiento o se reconoce un rostro, iVigilo Smartcam+ puede enviarle una alerta con una imagen del fotograma clave a través del Correo o de Twitter.
Detalles

Naboo anuncia la disponibilidad inmediata de la aplicación iVigilo® Smartcam+ v1.1 actualización para iOS.

Con esta nueva actualización, los usuarios de iVigilo Smartcam+ obtienen la funcionalidad de sincronizar con iCloud entre múltiples dispositivos de iVigilo Smartcam+ y la posibilidad de grabar alertas de vídeo con el nuevo plugin de DVR.

La función de sincronización con iCloud sincroniza automáticamente los ajustes de Smartcam+ y todas las alertas entre múltiples dispositivos de iVigilo Smartcam+. Esto permitirá al usuario mantener un seguimiento de todas las alertas generadas por cualquier dispositivo Smartcam+ desde cualquier ubicación en el mundo.

El nuevo plugin DVR permite a los usuarios grabar clips d vídeo en caso de que se detecte un movimiento o un rostro por la aplicación iVigilo Smartcam+ app for Apple’s camera equipped iDevice..

A través de varios añadidos de pago dentro de la aplicación, cualquier usuario de iVigilo Smartcam+ puede mejorar la funcionalidad básica de una cámara sin cables para crear un sistema de cámara móvil de seguridad completo.

iVigilo Smartcam+ combinado con el iDevice del usuario, es el primer sistema móvil ampliable de cámara de seguridad. Lleva la funcionalidad de los sistemas de seguridad independientes de cámara fija al bolsillo de los usuarios. Esto abre un nuevo abanico de posibilidades a la hora de proporcionar “seguridad móvil” a empresas y viajeros, asegurando la habitación del hotel o la casa de vacaciones. Además es un sistema de cámara de seguridad de nivel inicial para residencias privadas y usuarios con pequeñas oficinas u oficinas en casa. Y por último será una excelente herramienta para el creciente número de personas que les gusta emitir en vivo sus vidas.

iVigilo Smartcam+ utiliza las últimas tecnologías de detección de movimiento y reconocimiento de rostros para analizar la señal procedente de las cámaras de usuarios de iDevice. El nivel de sensibilidad de movimiento puede ser decidido por el usuario.

Una vez que se detecta movimiento, el usuario puede elegir enviar una alerta a través de email o por Twitter. Se pueden seleccionar múltiples cuentas y así el usuario puede decidir quién recibirá la alerta.

Se puede acceder remotamente a muchas de sus funciones desde la sección de administrador de la página web del dispositivo. iVigilo Smartcam+ incorpora un servidor web integrado que se utiliza para emitir la señal de cámara del iDevice a Internet. Escribiendo la dirección del dispositivo iVigilo Smartcam+, cualquier navegador podrá mostrar la emisión de vídeo en directo desde cualquier lugar del mundo.

iVigilo Smartcam+ v1.1 es la última actualización al rango de aplicaciones multimedia iVigilo de la empresa Naboo y está disponible gratuitamente en la App Store en inglés, alemán, francés, italiano, español, holandés y chino.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Funcionalidad gratuita:

A.    Cámara web MJPEG sin cables de alta calidad

• iVigilo Smartcam+ convierte cualquier iDevice equipado con cámara en una cámara IP de alta calidad sin cables;
  • Control de luz de cámara para situaciones más oscuras;
  • Soporta diferentes calidades de emisión de vídeo;
  • Soporta cámara frontal y trasera;
  • Reenvío integrado de puerto UpnP para programar el router;
  • Ajustes opcionales de nombre de usuario y contraseña para las páginas web de  administrador y usuario;
  • Servidor web integrado para emitir la señal de la cámara del iDevice a Internet;
  • Interfaz fácil de usar para ver la emisión de vídeo y para controlar la cámara frontal/trasera, calidad de vídeo y luz de cámara a través de una página especial de administración;
  • Funciona en red local y en redes externas 3G / Wi-Fi;

B.    Detección de movimiento

• Rutinas incorporadas de detección de movimiento. Una vez detectado el movimiento, se guarda una notificación en el Historial de Alertas del iDevice.

C.   Sincronización iCloud entre múltiples dispositivos iVigilo Smartcam+ devices NUEVO

• Los ajustes se usan entre dispositivos Smartcam+;

Módulos de pago dentro de la aplicación:

D.    Sensor añadido

• Rutinas incorporadas de detección avanzada de movimiento y rostros;
  • El usuario puede establecer la sensibilidad de detección del movimiento;
  • Ambos modos de detección pueden ser combinados o usados de forma independiente;

E.    Alerta añadida

• Cuando se detecta movimiento o un rostro, se genera una alerta con una imagen del fotograma clave;
  • Las alertas se pueden enviar a través de Email o a través de Twitter;
  • Se pueden utilizar múltiples cuentas de Email o de Twitter;
  • El Email se puede enviar a través del servidor de iVigilo o del propio servidor de correo del usuario;
  • Se puede configurar la frecuencia de alertas;

F.    Historial de alertas añadido

• Los eventos de movimiento se pueden grabar como una secuencia de imágenes;
  • Se genera un historial cronológico de alertas con información detallada por evento;
  • Las imágenes de alerta se almacenan en el dispositivo;
  • El Historial de Alertas se sincroniza entre todos los dispositivos Smartcam+. Esto le permitirá al usuario ver las alertas generadas por todos los dispositivos Smartcam+  en cualquier dispositivo. NUEVO

G.  Añadido DVR  NUEVO

• Los eventos de alerta de movimientos se pueden grabar como clips de video;
  • Los eventos de video se guardan en el dispositivo local;
  • La información detallada del evento de movimiento está almacenada en el historial de alerta;

REQUISITOS DEL SISTEMA

• Cualquier dispositivo iOS equipado con cámara;
  • iOS 5.x o superior;

Acerca de Naboo

Naboo BV es una empresa establecida en Heerlen, Países Bajos y fue fundada en 1999. A través de su división Naboo Media, la compañía se encarga del diseño, desarrollo y distribución de software y servicios para el Internet de las Cosas.

Naboo es el desarrollador y editor de las aplicaciones de cámara de vídeo conectada de la familia iVigilo. Para más información acerca de Naboo y de sus productos, visite la página web de la compañía.

(C) 2012 Naboo BV. Todos los derechos reservados. iVigilo y el logo de iVigilo son marcas comerciales registradas de Naboo BV en los Países Bajos y otros países.

Apple, el logo de Apple, iPhone, iPod touch, iPad y Mac OS son marcas comerciales registradas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. Apple Inc. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.