Heerlen, Países Bajos | Publicado en: 19 de diciembre de 2011
iVigilo® Smartcam Pro convierte cualquier dispositivo iOS en un sistema móvil de cámara de seguridad. http://pr.co/p/000nyp
Sumario
iVigilo® Smartcam Pro convierte cualquier dispositivo iOS en un sistema de cámara de seguridad. Utilizando los algoritmos de detección de movimiento y rostros, iVigilo Smartcam Pro realiza una emisión de vídeo en directo desde la cámara del dispositivo iOS que puede ser visualizada con todos los navegadores más comunes en cualquier ordenador o plataforma móvil. iVigilo Smartcam Pro puede enviar una alerta con una imagen del fotograma clave a través del Correo o de Twitter.
Detalles

Naboo anuncia la disponibilidad inmediata de la aplicación iVigilo® Smartcam Pro para el iPhone®, iPodtouch® y el iPad® de Apple.

La aplicación iVigilo® Smartcam Pro convierte cualquier dispositivo iOS equipado con cámara en un sistema móvil de cámara de seguridad. Utilizando los últimos algoritmos de detección de movimiento y rostros, iVigilo Smartcam Pro realiza una emisión de vídeo en directo desde la cámara del dispositivo iOS que puede que puede ser visualizada con todos los navegadores más comunes en cualquier ordenador o plataforma móvil. Cuando se detecta movimiento o se reconoce un rostro, iVigilo Smartcam Pro puede enviar una alerta con una imagen del fotograma clave a través del Correo o de Twitter.

iVigilo Smartcam Pro combinado con los usuarios de dispositivos iOS, es el primer sistema móvil de cámara de seguridad. Lleva la funcionalidad de los sistemas de seguridad independientes de cámara fija al bolsillo de los usuarios. Esto abre un nuevo abanico de posibilidades a la hora de proporcionar “seguridad móvil” a empresas y viajeros, asegurando la habitación del hotel o la casa de vacaciones. Además es un sistema de cámara de seguridad de nivel inicial para residencias privadas y usuarios con pequeñas oficinas u oficinas en casa. Y por último será una excelente herramienta para el creciente número de personas que les gusta emitir en vivo sus vidas.

iVigilo Smartcam Pro utiliza las últimas tecnologías de detección de movimiento y reconocimiento de rostros para analizar la señal procedente de las cámaras de usuarios de dispositivos iOS. El nivel de sensibilidad de movimiento puede ser decidido por el usuario.

Una vez que se detecta movimiento, el usuario puede elegir enviar una alerta a través de email o por Twitter. Se pueden seleccionar múltiples cuentas y así el usuario puede decidir quién recibirá la alerta.

Los eventos de movimientos pueden almacenarse como imágenes en alta resolución numeradas en el dispositivo del usuario.

Adicionalmente iVigilo Smartcam Pro soporta diferentes resoluciones en la calidad de vídeo, puede utilizar la cámara delantera y trasera y permite activar o desactivar el flash en los dispositivos iOS. Además, iVigilo Smartcam incorpora una función de auto-orientación que girará la señal de vídeo de la cámara de forma automática para que la emisión de vídeo se muestre siempre en la posición correcta.

Se puede acceder a todas las funciones fácilmente desde la aplicación iVigilo Smartcam Pro o de forma remota desde la sección de administrador del sitio web del dispositivo. iVigilo Smartcam Pro incorpora un servidor web que se utiliza para emitir la señal de cámara del dispositivo iOS a Internet. Escribiendo la dirección del dispositivo iVigilo Smartcam Pro, cualquier navegador podrá mostrar la emisión de vídeo en directo desde cualquier lugar del mundo.

iVigilo Smartcam Pro es la última incorporación al rango de aplicaciones multimedia iVigilo de la empresa Naboo.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

A.    Cámara web MJPEG sin cables de alta calidad

• iVigilo Smartcam Pro convierte cualquier dispositivo iOS equipado con cámara en una cámara IP de alta calidad sin cables;
  • Control de luz de cámara para situaciones más oscuras;
  • Soporta diferentes calidades de emisión de vídeo;
  • Soporta cámara frontal y trasera;
  • Reenvío integrado de puerto UpnP para programar el router;
  • Ajustes opcionales de nombre de usuario y contraseña para las páginas web de  administrador y usuario;
  • Servidor web integrado para emitir la señal de la cámara iOS a Internet;
  • Interfaz fácil de usar para ver la emisión de vídeo y para controlar la cámara frontal/trasera, calidad de vídeo y luz de cámara a través de una página especial de administración;
  • Funciona en red local y en redes externas 3G / Wi-Fi;

B.    Detección de movimiento y rostros

• Rutinas incorporadas de detección avanzada de movimiento y rostros;
  • El usuario puede establecer la sensibilidad de detección del movimiento;
  • Ambos modos de detección pueden ser combinados o usados de forma independiente;

C.    Alertas

• Cuando se detecta movimiento o un rostro, se envía una alerta con una imagen del fotograma clave;
  • Las alertas se pueden enviar a través de email o a través de Twitter;
  • Se pueden utilizar múltiples cuentas de email o de Twitter;
  • El email se puede enviar a través del servidor de iVigilo o del propio servidor de correo del usuario;
  • Se puede configurar la frecuencia de alertas;

D.    Grabación del evento de movimiento

• Los eventos de movimiento se pueden grabar como una secuencia de imágenes;
  • Las imágenes se almacenan en el dispositivo;

REQUISITOS DEL SISTEMA

• Cualquier dispositivo iOS equipado con cámara;
  • iOS 5.x o superior;

Acerca de Naboo

Naboo BV es una empresa establecida en Heerlen, Países Bajos y fue fundada en 1999. A través de su división Naboo Media, la compañía se encarga del diseño, desarrollo y distribución de software y servicios para el Internet de las Cosas.

Naboo es el desarrollador y editor de las aplicaciones de cámara de vídeo conectada de la familia iVigilo. Para más información acerca de Naboo y de sus productos, visite la página web de la compañía.

(C) 2011 Naboo BV. Todos los derechos reservados. iVigilo y el logo de iVigilo son marcas comerciales registradas de Naboo BV en los Países Bajos y otros países.

Apple, el logo de Apple, iPhone, iPod touch, iPad y Mac OS son marcas comerciales registradas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. Apple Inc. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.