Heerlen, Países Bajos | Publicado en: 02 de diciembre de 2011
iVigilo Video Suite Proporciona Procesamiento de Imagen, Grabación en Time-Lapse y Emisión par iOS 5 http://pr.co/p/000nkx
Sumario
Naboo ha anunciado hoy el lanzamiento de iVigilo Video Suite, la primera aplicación para iOS 5 que ofrece grabación en Alta Definición mejorada, emisión de vídeo en directo y procesamiento en tiempo real de imágenes de vídeo en Alta Resolución en un iPhone, iPad o iPod touch equipados con cámara. iVigilo Video Suite también permite a los usuarios crear grabaciones en Alta Definición con time-lapse como por ejemplo una tormenta que se avecina o la evolución de un proyecto de remodelación.
Detalles

Naboo ha anunciado hoy el lanzamiento de iVigilo Video Suite, la primera aplicación para iOS 5 que ofrece grabación mejorada en Alta Definición, emisión de vídeo en directo y procesamiento en tiempo real de imágenes de vídeo en Alta Resolución en un iPhone, iPad o iPod touch que tenga cámara. iVigilo Video Suite también permite a los usuarios crear grabaciones en Alta Definición con la técnica time-lapse como por ejemplo una tormenta que se avecina o la evolución de un proyecto de remodelación.

Con iVigilo Video Suite, cualquiera – desde principiantes hasta vídeo aficionados – puede  utilizar su dispositivo con iOS 5 para producir, grabar, procesar y monitorizar imágenes de vídeo en Alta Definición. Las Características Especiales que incluye son:

• Emisión de vídeo, trasmitir la señal en vivo de la cámara del dispositivo con iOS 5 a un navegador web para que puede ser vista por cualquiera en cualquier lugar con la opción de solicitar nombre de acceso y contraseña. La característica de emisión de vídeo de Video Suite convierte al dispositivo con iOS 5 en una sencilla solución de cámara IP sin cables para vigilar bebés, para seguridad en hogares y oficinas y para emitir en directo a amigos y familiares.
  • El acceso remoto a la cámara proporciona a los usuarios un acceso remoto completo y control sobre la funcionalidad de la cámara del dispositivo a través del sitio web de iVigilo.
  • Procesamiento de Imagen en tiempo real con zoom digital (1-6x) y controles de edición, como brillo, contraste, matiz, tono, saturación y temperatura de color. Cada control de imagen individual puede mezclarse con otros y producir literalmente cientos de efectos especiales. El procesamiento de imagen puede previsualizarse en tiempo real en un iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod touch y también aplicarse en procesamiento posterior a una grabación ya existente.
  • Cámara de vídeo Full HD (Alta Definición) con modo de grabación adicional en Time-Lapse, que permite a los usuarios grabar las imágenes visualizadas a través de las lentes de los dispositivos con iOS 5.

Para aquellos que deseen emitir un vídeo en directo desde su dispositivo con iOS, Video Suite viene con un servidor web incorporado, que permite transmitir la señal de vídeo en directo a una página web segura. Los usuarios pueden solicitar a los espectadores un nombre de acceso y una contraseña para ver la emisión de vídeo.

Una vez que la señal esté siendo emitidas, se puede controlar la grabación de vídeo remotamente a través del sitio web administrativo. Las opciones incluyen seleccionar cámara frontal o trasera, controlar la calidad de vídeo, controles de Encendido/Apagado para Grabaciones, Flash y modo Time-Lapse.

La grabación con la técnica Time-Lapse es una gran característica para cualquiera que esté interesado en mostrar rápidamente el progreso de un proceso de movimiento lento, como la construcción de un edificio, un paisaje de nubes o flores floreciendo. Para utilizar el modo de grabación de Time-Lapse de Video Suite, los usuarios simplemente tienen que seleccionar la frecuencia de fotograma (como por ejemplo una imagen cada minuto), colocar el dispositivo en una posición fija y comenzar la grabación. Las imágenes reproducidas son secuenciadas a un ritmo más rápido, por ejemplo 30 veces la tasa grabada.

Dependiendo de cómo se vaya a utilizar un vídeo, esto es, verlo en un ordenador personal o compartirlo en redes sociales o enviarlo por email a amigos, los usuarios puede optar por cambiar la calidad del vídeo. iVigilo Video Suite ofrece tres modos de grabación en Alta Definición proporcionando un control completo sobre la calidad y tamaño de los archivos grabados. Desde 1080p en un iPhone 4S o 720p en un iPhone 4/iPad 2/iPod touch de 4ª generación, hasta 480p en un iPhone 3GS/iPad.

Los entusiastas del vídeo quieren algo más que simplemente capturar vídeo con sus cámaras – quieren poder editar y manipular las imágenes. El procesamiento en tiempo real de Video Suite le permite cambiar manualmente un amplio número de parámetros de la señal de grabación para mejorar la calidad de vídeo o para crear efectos mejorados. Por ejemplo, el famoso efecto Avatar, que hace que la gente del vídeo aparezca con el mismo color que los personajes Na’vi de la película Avatar, se puede aplicar a las personas de un vídeo simplemente ajustando el tono en Video Suite.

iVigilo Video Suite está disponible en la App Store por EUR 1.59. Para más información, visite www.ivigilo.com.

Acerca de Naboo BV

Naboo BV es una empresa establecida en Heerlen, Países Bajos y fue fundada en 1999. A través de su división Naboo Media, la compañía se encarga del diseño, desarrollo y distribución de software y servicios para el Internet de las Cosas. Naboo es el desarrollador y editor de las aplicaciones de cámara de vídeo conectada de la familia iVigilo. Para más información acerca de Naboo y de sus productos, visite la página web de la compañía. (C) 2011 Naboo BV. Todos los derechos reservados. iVigilo y el logo de iVigilo son marcas comerciales registradas de Naboo BV en los Países Bajos y otros países. Apple, el logo de Apple, iPhone, iPod touch, iPad y Mac OS son marcas comerciales registradas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. Apple Inc. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.